SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Moisés Caicedo, entre el Everton y la MLS

La supuesta transferencia del ecuatoriano al Manchester United fue 'puro cuento'; sin embargo este jueves 7 de enero se podría concretar su venta al extranjero.

dfd
Moisés Caicedo se iría a Europa o Estados Unidos.Cortesía

La llegada de Moisés Caicedo al Manchester United quedó en nada. La dirigencia del Independiente del Valle sigue negociando su pase y está a la espera del qué equipo pone más 'billete'.

Los candidatos para tener al volante de 19 años son: Everton de Inglaterra y un equipo de la MLS de Estados Unidos que también entró en la pelea por el pase del futbolista de Santo Domingo de los Tsáchilas, quien se hizo 'famoso' en los partidos con la selección nacional que dirige Gustavo Alfaro.

Según explicó Santiago Morales, directivo del cuadro 'rayado', se espera cerrar el fichaje de  Caicedo hasta el jueves y será un club fuerte europeo (No Manchester) o un club de la MLS.

Mucho se rumoró de la contratación de Moisés por parte de los Diablos Rojos, incluso lo vistieron con la camiseta del Manchester y difundieron la imagen por redes sociales. Pero nada estaba concretado. El jugador aún sigue siendo del Independiente del Valle.

CON LA TRI

Caicedo hizo su debut con el combinado tricolor el 8 de octubre, en la derrota 1-0 ante la Selección de Argentina. En la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Catar, nuevamente saltó de titular, siendo la figura del partido y marcó el primer gol en la victoria que consiguió el conjunto ecuatoriano 4-2 sobre Uruguay, en Casa Blanca.