SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán, listos para el reinicio de la Premier

El Brighton de Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán, visita el 26 de diciembre al Southampton, en el reinicio de la Premier League.

Ecua-Brighton
Jeremy Sarmiento (i), Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo, son los jugadores ecuatorianos que militan en el Brrighton.Archivo

Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán se encuentran listos con el Brighton, para el reinicio de la Premier League, que se dará este 26 de diciembre, en  el tradicional Boxing Day.

RELACIONADAS

El Brighton de los tres jugadores nacionales visitará (10:00) al Southampton, en el duelo de la fecha 16 del torneo inglés.

Tanto Caicedo como Estupiñán y Sarmiento volvieron a entrenar con las Gaviotas desde hace quince días, luego de su participación con la selección de Ecuador en el Mundial de Catar.

Este duelo es de vital importancia para el Brighton, pues necesita sumar un resultado positivo para no alejarse de la zona clasificatoria a torneos internacionales.

Actualmente las Gaviotas marchan en la séptima casilla con 21 puntos, mientras que el Southampton es penúltimo con 12 unidades. El líder de la Premier es el Arsenal con 37 puntos.

Por otro lado, el primer partido de esta jornada se dará a las 07:30 entre el Brentford y el Tottenham, mientras que el último duelo con el que se cierra esta fecha se diputará entre el Arsenal y West Ham a las 15:00.

De esta forma la Premier League se retoma casi mes y medio después de su último partido, el cual se jugó el pasado 13 de noviembre.