SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo jugó todo el partido en la victoria del Chelsea ante Luton

Los Blues se impusieron 3-2 en la última fecha del año

Niño Moi jugó los 90 minutos con el Chelsea.
Niño Moi jugó los 90 minutos con el Chelsea.CORTESIA

Con Moisés Caicedo jugando de principio a fin, Chelsea visitó y derrotó 2-3 a Luton por la jornada 20 de la Premier League.

LEE TAMBIÉN: Así disfrutan de sus vacaciones los jugadores ecuatorianos

Los dos goles y la asistencia del canterano del City, Cole Palmer, sostuvieron al cuadro londinense que sufrió un calvario en la última media hora. Al final, sobrevivió el Chelsea.

Palmer provechó el joven del cuadro londinense un gran error de la zaga local. De Issa Kabore que recibió un balón de Teden Mengi y lo envió hacia Palmer. Aprovechó el regalo. Se adentró en el área y con un tiro cruzado batió al meta Thomas Kaminski.

El segundo fue poco antes de la media hora, en un robo de balón de Levi Colwill que lo envió al senegalés Nicolas Jackson que lo devolvió para asistir a Palmer. Encontró el joven a Noni Madueke que fusiló a la red y firmó el segundo.

El doblete de Palmer en el 70, el tercero para los Blues, tras un gran pase de Jackson y después de sortear al meta, pareció sentenciar el choque. Pero había mucho por jugar.

Luton respondió minutos después. Elijah Adebayo se topó con el larguero después de un gol anulado por fuera de juego, y en el 80 empezó a creer más. Porque acortó distancias en un saque de esquina botado por Alfie Doughty que cabeceó a la red Ross Barkley.

En plena avalancha local, Carlton Morris volvió a estrellar la pelota en el larguero en una falta lateral y, después, Elijah Adebayo, en el segundo palo, la llevó a la red después de una serie de tiros y rechaces.

En el último partido del año, Niño Moi tuvo el 97% de pases completados (36 de 37), logró la efectividad total en los dos pases largos y ganó 4 de las 5 barridas en el encuentro.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ