Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo es una de las figuras de Chelsea.Chelsea

Moisés Caicedo está listo: ¿Jugará la final Chelsea vs PSG en Mundial de Clubes 2025?

La recuperación de Caicedo fortalece al mediocampo blue de cara al duelo decisivo en Nueva York

En Chelsea temían que Moisés Caicedo no se recuperara de su lesión y se perdiera la final del Mundial de Clubes 2025 ante París Saint-Germain (PSG), de Willian Pacho, pero el ecuatoriano ya volvió a los entrenamientos.

(Te invito a leer: Modelo revela que están contratando chicas para el cumpleaños 18 de Yamal: Esto pagan)

Niño Moi superó la molestia en su tobillo izquierdo que lo obligó a abandonar la semifinal ante Fluminense, y se ejercitó con normalidad junto al resto del plantel dirigido por Enzo Maresca.

Moisés Caicedo entrena con normalidad y estará en la final

En la sesión de entrenamiento del viernes 11 de julio de 2025, Caicedo mostró una recuperación total. Saltó, corrió y hasta ejecutó remates al arco sin mostrar señales de dolor, lo que confirmó su buen estado físico.

Moisés Caicedo entrenó con normalidad junto a sus compañeros.Chelsea

“Está bien físicamente, entrenará con nosotros. Vamos a preparar lo del domingo (mañana)”, declaró su compañero Enzo Fernández, con quien hace dupla en el mediocampo de los londinenses.

De esta forma, el volante ecuatoriano se prepara para ser titular en el compromiso contra PSG, que se jugará el domingo 13 de julio de 2025, desde las 14:00, en el estadio MetLife de Nueva York.

La lesión que encendió las alarmas en Chelsea

En la semifinal, que los Blues ganaron 2-1, Caicedo tuvo que salir del juego tras torcerse el tobillo izquierdo. El susto fue grande tanto para sus compañeros como para el cuerpo técnico. Incluso el entrenador español confesó: “Le dije a Caicedo que debe recuperarse para la final”. Hoy, ese deseo se hizo realidad.

La presencia de Niño Moi será clave en la estrategia de Chelsea para enfrentar a un PSG que no contará con el también ecuatoriano Willian Pacho, suspendido por expulsión para la final.

Con la recuperación de Caicedo, los Blues recuperan a uno de sus pilares para intentar levantar el trofeo del Mundial de Clubes. Todo está listo para una final entretenida entre Chelsea y PSG, y Niño Moi, que vuelve con fuerza, será uno de los protagonistas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!