SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo es mejor que Enzo Fernández

El ecuatoriano supera en el nivel técnico al campeón mundial con Argentina, según Craig Burley, ex jugador del Chelsea y ahora comentarista en ESPN

Moisés Caicedo Brighton
Moisés Caicedo cumplió con una temporada excepcional en el Brighton de Inglaterra. Ahora Chelsea lo quiereCortesía

En enero de este año el argentino campeón mundial con su selección, Enzo Fernández, era anunciado por el Chelsea como su nuevo refuerzo estrella. En su momento se llegó a decir que su ingreso estaba entre él y el ecuatoriano Moisés Caicedo; sin embargo, todo quedó en rumores. Hoy la probabilidad de que los dos trabajen juntos en el equipo inglés se intensifica, e incluso le da más protagonismo al también seleccionado tricolor.

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo: El millonario acuerdo entre Brighton y Chelsea, según la prensa inglesa

Leer más

Según Craig Burley, ex jugador del Chelsea y quien ahora se desempeña como comentarista en ESPN, aseguró que el nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas de apenas 21 años es todavía mejor en su posición que el mismo Fernández, por lo que si los Blues acuerdan el traspaso del Brighton por más de 100 millones de dólares, el Niño Moi despegaría en su totalidad.

"Es un jugador brillante. Pasaban el balón desde atrás tan bien como los mejores equipo y Moisés se las arregló para jugar de esa manera. Personalmente, pienso que Moisés es un mejor futbolista que Enzo Fernández", comentó el escocés.

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo, el 'niño' de los 100 millones de dólares

Leer más

Aunque Moi y Enzo se pueden desempeñar en distintos roles del mediocampo, Burley se quedó con el ecuatoriano por encima del campeón del mundo. Caicedo es uno de los principales objetivos del Chelsea para este mercado de pases y se espera que en los próximos días realicen una oferta para iniciar las negociaciones con el Brighton.