SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: Así lo recibieron los hinchas del Brighton en el partido contra el Chelsea

El jugador ecuatoriano realizó una destacada actuación en la victoria del Chelsea por 3-2 sobre el Brighton

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo.Archivo.

En la decimocuarta jornada de la Premier League, el Chelsea, con Moisés Caicedo como titular, alcanzó una victoria crucial al vencer 3-2 al Brighton & Hove Albion este domingo. A pesar del triunfo, el jugador ecuatoriano fue objeto de abucheos "cada vez que tocó el balón".

(Lea también: Felipe Caicedo se ríe de Vito Muñoz, quien anunció las supuestas exigencias del delantero para firmar con Barcelona)

Este triunfo reviste una importancia particular para el Chelsea, ya que no había logrado victorias en las dos jornadas previas. Sin embargo, la destacada actuación de Caicedo no fue bien recibida por un grupo de aficionados del Brighton, quienes lanzaron cánticos de "boo" hacia el mediocampista cuando entraba en contacto con el balón.

El portero Robert Sánchez, exjugador del Brighton, también recibió abucheos por parte de la hinchada de su antiguo equipo.

Con estos tres puntos, el Chelsea se sitúa en el décimo lugar de la tabla con un total de 19 puntos. Por otro lado, el Brighton ocupa la octava posición con 22 puntos, manteniendo su lucha por un puesto en competiciones internacionales por segundo año consecutivo.

A pesar de las críticas, algunos usuarios expresaron su apoyo a Caicedo como @whatnickdid, quien comentó: "Caicedo fue abucheado cada vez que tocó el balón, a pesar de que le proporcionó a su pequeño club ganancias de más de £100 millones. Deberían estar de rodillas agradeciéndole", en una publicación relacionada con el incidente.

Cabe resaltar que este encuentro marcó el primer enfrentamiento directo de Moisés Caicedo con su exclub. El jugador, que formó parte del Brighton desde la temporada 2021 por cerca de USD 6 millones, fue posteriormente transferido por una suma considerablemente mayor, alcanzando los USD 140 millones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!