SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: el insólito error de Moisés Caicedo en el partido contra el Manchester United

No se dio cuenta que estaba un jugador  del Manchester United que al final hizo el gol

English Premier Leagu (12459909)
Moisés Caicedo (25) tuvo una mal jugada en el partido ante Manchester United.NEIL HALL

El Chelsea estaba dominando 2-0 al Manchester United, con Conor Gallagher anotando a los 4 minutos y Cole Palmer convirtiendo un penal a los 19. Esto llenaba de alegría a la afición del equipo de Moisés Caicedo. Sin embargo, en el fútbol, un simple error puede echar por tierra todo el trabajo realizado.

(Lea además: Roberto La Tuka Ordóñez: Sacó el ‘cañón’ en Colombia)

Caicedo de la alegría a la tristeza

En el minuto 34, ocurrió un error crucial en la salida. Todo comenzó cuando el ecuatoriano Moisés Caicedo erró en un pase, intentando conectar con su compañero. Desafortunadamente, no se percató de la cercanía de Garnacho del Manchester United, quien aprovechó la oportunidad para descontar contra el Chelsea.

Piero Hincapié

Piero Hincapié, cerca de ser dos veces campeón en Alemania antes de ir a Inglaterra

Leer más

Caicedo trató de iniciar una jugada, pero terminó regalándole la pelota al argentino del Manchester, quien se encontró mano a mano con Petrovic y definió con un disparo de zurda, colocando el marcador en 1-2 en Stamford Bridge.

En redes todos hablan de Moisés

Pocos segundos después, Caicedo se llevó las manos al rostro, lamentándose por su error, pero ya era demasiado tarde para rectificarlo.

Cinco minutos más tarde, a los 39, Bruno Borgues del Manchester United empató el partido 2-2.

Luego Garnacho puso el 3-2,  para Manchester United, pero Chelsea no se quedó atrás, y en los minutos finales fue un show de goles, a los 90 + 10 Cole Palmer, empataba 3-2, pero el mismo jugador a los 90 + 11 colocaba el 4-3, un resultado increíble que salvaba que todas las criticas vayan sobre Caicedo. 

En cuestión de segundos, Caicedo se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales, ya que todos los fanáticos del fútbol comentaban sobre su fallo. Así es el mundo de las redes.

Sigue leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!