SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo se une a la pretemporada del Brighton en Estados Unidos

Las Gaviotas llegaron a suelo norteamericano para disputar el torneo amistoso Premier League Summer Series, que arranca el 22 de julio

Moisés Caicedo se une a los entrenamientos del Brighton.
Moisés Caicedo se une a los entrenamientos del Brighton.Cortesía

Mientras se resuelve su futuro, el ecuatoriano Moisés Caicedo se unió a los trabajos de pretemporada del Brighton de Inglaterra.

Este 19 de julio, el volante tricolor se presentó al cuadro de las Gaviotas, que llegó a Estados Unidos para participar en el torneo amistoso 'Premier League Summer Series', que iniciará este 22 de julio.

Lea también: 

Aston Villa, Brentford, Fulham, Newcastle, Brighton y Chelsea son los clubes ingleses que participarán de este certamen, que se dará en Philadelphia, Atlanta, New Jersey, Orlando y Washington.

Precisamente el primer partido de las Gaviotas se dará el 22 de julio frente al Chelsea, club que ha hecho dos ofertas para fichar a Caicedo, pero que, según reportes de los medios ingleses, ambas han sido rechazadas.

La última oferta que presentaron los Blues fue de casi 92 millones de dólares, pero esta no convenció a la dirigencia del Brighton.

Por esto mientras se resuelve alguna negociación, Caicedo debe cumplir con las disposiciones de su actual club.

Por otro lado, Pervis Estupiñán es el otro ecuatoriano que ya se unió a los trabajos de pretemporada con el Brighton, mientras que Jeremy Sarmiento no viajó a suelo norteamericano y se tuvo que quedar en Inglaterra, debido a que aún se recupera de una lesión.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!