SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo vuelve a ser figura con el Brighton

El volante ecuatoriano jugó los noventa minutos y fue figura en su equipo, que se impuso 3-0 al Wolverhampton, en la fecha 35 de la Premier League.

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo volvió a ser figura en el triunfo del Brighton.CORTESÍA.

Moisés Caicedo se sigue afianzando en el Brighton de Inglaterra. El ecuatoriano fue titular, este 30 de abril, en el triunfo (3-0) que su equipo logró, de visita, ante el Wolverhampton, en la fecha 35 de la Premier League.

Caicedo, al igual que en duelos pasados, cumplió con una destacada actuación en la mitad de la cancha, pues estuvo atento a cortar varias jugadas de peligro de los locales.

Además, el exIndependiente del Valle colaboró en jugadas previas a dos de los tres goles que hicieron las Gaviotas. Los tantos del Brighton se dieron por intermedio de Alexis Mac Allister, Leandro Trossard e Yves Bissouma.

Ecuador

Ecuador enfrentará a Malí en amistoso y ya no a Túnez

Leer más

Esta fue la quinta titularidad para el volante ecuatoriano, quien debutó en la Premier League, el pasado 9 de abril, ante el Arsenal.

Con este triunfo el Brighton se ubica en la novena posición con 44 puntos, mientras que el Wolverhampton es octavo con 49.