SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Corozo, golazo y promesa cumplida

El jugador de Liga de Quito fue el protagonista del triunfo ante el Delfín de Manta, en la última fecha del campeonato

Moisés-Corozo-LigadeQuito-gol-promesa-esposa
Moisés Corozo (c) es felicitado por sus compañeros de Liga de Quito tras marcar el gol con un potente tiro libre.API

La victoria de Liga de Quito por 1-0 sobre el Delfín, el martes 25 de agosto de 2020, que permitió a los albos consolidarse en el primer lugar de la LigaPro, tuvo al zaguero Moisés Corozo como protagonista.

El defensa, que esta temporada llegó a las filas universitarias, marcó el tanto del triunfo con un potente tiro libre. La conquista fue especial para Corozo, quien había prometido a su esposa, Sindy Castro, que anotaría y se lo dedicaría.

alfaro 33333

Gustavo Alfaro, nuevo DT de la Tri: "Sin el apoyo de todo el Ecuador no lo vamos a conseguir"

Leer más

El 'misil' del zaguero fue festejado en grande en su casa y su pareja resaltó en sus redes sociales que “un día volvió, golazo papacito. Te amo, me lo prometiste y aquí está”. Corozo no tardó en responder y le agradeció a su esposa por el apoyo.

El defensa, que poco a poco se ha ganado la titularidad en el cuadro dirigido por Pablo Repetto, agradeció “la confianza que me da el profe y los compañeros para cobrar los tiros libres”.

Por su parte Repetto destacó que “lo importante es estar arriba para ir puliendo las cosas. Es muy difícil a este ritmo poder encontrar el nivel físico adecuado. La tónica de lo que se ha visto en las últimas fechas es una paridad muy grande”.