SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Montero ya tiene un ‘camello’, Valencia a punto de subirse a otro ‘camello’

El jugador de Los Ríos seguirá su vida deportiva en el extranjero. Nunca hubo pedido ni de Liga de Quito ni de Barcelona. 

montero-mediooriente
Jefferson Montero se va al fútbol de Medio Oriente.Cortesía

En los últimos días de junio del 2020, Jefferson Antonio Montero  Vite cerró trato, su nuevo destino será el Medio Oriente, está por definir si es Catar o Dubái, atrás quedó la posibilidad de llegar al fútbol de Turquía.

El jugador que estuvo cuatro años en Inglaterra, pasará las últimas semanas en ese país, hasta que se reabra el fútbol en Medio Oriente.

Junio fue vital para Montero, debido que le salieron no solo las ofertas de los árabes y turcos, hasta de México tenían dos equipos, pero al final la tierra del petróleo y los camellos se lo lleva.

Montero, en todo el año no tuvo llamados  de equipos de Ecuador, lo de Liga de Quito y Barcelona, solo fue un humo para llenar espacios en medios de comunicación especialmente digitales, en realidad nunca existió esa posibilidad.

La Ab. Gabriela Obando de Legal Sport, quien maneja a Montero, comentó a www.extra.ec que los detalles de la negociación se darán en las próximas horas y que el jugador estará en Medio Oriente a finales de agosto para unirse a los trabajos debido que en septiembre sería la apertura del fútbol.

Jefferson de 30 años, ha vestido las camisetas de equipos de España, México e Inglaterra y tiene 12 años desde que salió de Independiente del Valle de Ecuador, y tuvo un intervalo de pocos meses en el 2018 en Emelec.

El riosense en el 2019 visitó Dubái por vacaciones, y podría ser su nuevo destino.

Al final de junio del 2020, los árabes habían puesto los ojos en tres jugadores ecuatorianos para llevarse a su liga que arrancará en septiembre, como es el caso de Montero que se dio, lo de Joao Plata se cayó y ahora es jugador del Toluca de México y lo de Antonio Valencia estaría por darse en las próximas horas.