Exclusivo
Deportes

Jefferson Montero se cae por lesión

Después de los 45 minutos ilusionantes que completó Jefferson Montero el domingo con el Swansea, el ecuatoriano tuvo un problema en su mano derecha.

12 JEFFERSON MONTERORF.jpg

Las malas noticias se acumulan en la selección de Ecuador. Después de los 45 minutos ilusionantes que completó Jefferson Montero el domingo con el Swansea, el ecuatoriano tuvo un problema en su mano derecha, según reportaron varios medios internacionales y nacionales. Ante la sorpresa de todos, le impedirá viajar con el equipo nacional.

De esta forma, Gustavo Quinteros tampoco podrá contar con el extremo izquierdo. Son ya nueve bajas las que tendrá el combinado tricolor para el primer encuentro ante Uruguay, el próximo jueves 10 de noviembre.

Además de los cuatro sancionados, Arturo Mina, Luis Caiceco, Christian Ramírez y Énner Valencia, se suman cinco bajas. Matías Oyola, Ángel Mena, Antonio Valencia, Pedro Quiñónez y ‘Jeff’, dejando al elenco ecuatoriano en cuadro.

Así, la zona ofensiva es una incógnita. Cabe recordar que Michael Arroyo no fue llamado, por lo que únicamente Fidel Martínez, Renato Ibarra, Marcos Caicedo y Juan Cazares serían las opciones para ambas bandas.

Este mismo lunes, la selección emprende su viaje a Montevideo, con una larga lista de lesiones y sanciones. Al menos, el rival tampoco podrá contar con todos sus hombres, perdiendo por sanción a Edison Cavani y a Cebolla Rodríguez y Abel Hernández por lesión, dejando como único delantero a Luis Suárez.