SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Movistar Best PC, en la carretera real y en la virtual

El equipo continental presentó a los ciclistas con el que buscará sumar más podios a nivel local e internacional.

MovistarBestPC-ciclismo-presentación-equipo
Los ciclistas élite, sub-23 y juvenil que forman parte del equipo continental Movistar Best PC.KARINA DEFAS / EXTRA

Conjugar el ciclismo con el mundo de los videojuegos fue la apuesta del equipo Movistar Best PC para presentar a los deportistas que buscarán triunfos a nivel local e internacional.

Los pedalistas disfrutaron de la experiencia en la que además de aparecer en sus ‘caballitos de acero’ tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en el campo de la virtualidad. Fue el caso de Natalia Vásquez, quien junto a Ana Vivar, Marcela Peñafiel y Camila Vega (juvenil) conforman la formación femenina.

“Fue algo diferente a lo que normalmente hacemos. Primero en la consola me costó manejar los controles, pero en el rodillo ya me sentí cómoda. Fue una gran experiencia”, comentó Naty, quien compitió contra un jugador de deportes electrónicos.

navas-2

Martín Navas, en busca de su revancha

Leer más

EL LÍDER

En la rama masculina, el equipo élite está liderado por Byron Guamá, quien resaltó que “estoy contento de continuar aportando a la formación de nuevos talentos y con la meta en seguir consiguiendo triunfos”.

La nómina la completan los colombianos Marco Suesca y Juan Diego Alba, el venezolano Carlos Gálviz, y los locales Santiago Montenegro, Pablo Caicedo, Richard Huera, Sebastián Novoa y Joel Fuertes.

Erik Pozo y Julián Montenegro, en la categoría juvenil, y Mateo López y Jhonatan Montenegro, en la sub 23, cierran la nómina de los tecnológicos.