SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

“Se mueren todos”: barristas de Liga de Quito al arquero Gabbarini

Momentos de tensión se vivieron al final del partido entre Liga de Quito contra Barcelona SC en el Rodrigo Paz Delgado

gabbarini
La hinchada de Liga de Quito no estuvo contenta con el desempeño del equipo y se cargaron en contra de Gabbarini.TV

Momentos de tensión se vivieron sobre el final del partido entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona SC cuando el cuadro torero iba ganando 1-0 en la cancha del Rodrigo Paz Delgado. En los minutos adicionales, varios hinchas de la denominada "Muerte Blanca", la barra de Liga de Quito, empezaron a trepar las vallas que divide la tribuna y la cancha. 

Este acto es prohibido en espectáculos deportivos, por lo que el árbitro está en la obligación de detener el juego hasta que todos los hinchas retomen su lugar. Todo esto con intenciones de que no se juegue más el partido para que Liga de Quito no pierda su famoso invicto.

Los jugadores albos, Adrián Gabbarini y Ezequiel Piovi tuvieron que acercarse a hablar con los líderes de la barra para que se tranquilicen y se bajen de las vallas, ante esto, los líderes respondieron con comentarios amenazantes como: "El invicto Gabba ¡No podemos perder, no podemos perder!", "Ya di la orden que lo suspendan", "Se mueren todos." 

Barcelona

Byron Moreno sobre Liga ante Barcelona: "Ahora sí déjenme tranquilo"

Leer más

No sirvió de mucho que los jugadores se acerquen a hablar, pues la barra solo estaba más furiosa. Sin embargo, aproximadamente unos 7 minutos después los hinchas decidieron colaborar para que el partido siga y comenzaron a bajarse de las vallas. 

El partido terminó 1-0 a favor de Barcelona SC y de esta manera, rompió el invicto de no poder ganar en el Rodrigo Paz Delgado desde hace 26 años.