SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los hinchas expresan su luto por Rodrigo Paz en redes sociales

En redes sociales, políticos, periodistas, clubes e hinchas expresaron su luto por la muerte del exdirigente deportivo

paz
El exalcalde de Quito siempre mostró su apoyo a Liga pese a que no pertenecía a la dirigencia los últimos años.Archivo / EXTRA

El fútbol ecuatoriano está de luto. Este martes 17 de agosto de 2021, allegados a Rodrigo Paz, político y director deportivo, falleció a sus 87 años dejando un gran legado que fue recordado en redes sociales.

Periodistas deportivos, políticos, clubes e hinchas se unieron para expresar sus condolencias en Internet. Desde un tuit del Ministerio del Deporte dieron su pesar por la muerte del 'Negro Paz'.

Clubes como Independiente del Valle dieron su pésame desde su cuenta de Twitter.  Paz pese a que en los últimos años ya no era parte del directivo oficial siempre estuvo presente en Liga de Quito. Con el equipo de su corazón vivió las más grandes alegrías y penas como cuando fueron a la serie B. También celebró cuando se coronaron los dueños de la Copa Libertadores.

En medio de la tristeza, la hinchada aprovechó para animar a los jugadores albos a que ganen la Copa Sudamericana en honor a su 'Papá Oso'.