SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial Catar 2022: Argentina y Messi se juegan la 'vida'

La Albiceleste necesita derrotar a Polonia para clasificar a octavos. Los europeos con un empate avanzan. Arabia Saudita y Mexico también tienen opciones de conseguir los dos boletos.

Lionel-Messi-Argentina-Mundial-Catar2022
Lionel Messi es la esperanza de Argentina para seguir con vida en el torneo. La Pulga juega el que sería su último Mundial.JUAN IGNACIO RONCORONI / EFE

Sin margen de error, Polonia y Argentina se enfrentan el miércoles 30 de noviembre, desde las 14:00, con la necesidad de puntuar para clasificar. Lionel Messi y Robert Lewandowski serán los cabecillas de cada bando en busca del boleto a los octavos de final.

Una nueva final para el conjunto de Lionel Scaloni, que tiene 3 puntos, y que con una victoria sobre los europeos (4 unidades) avanzará de fase. Pero la tarea será dura frente a un equipo polaco replegado y sin necesitar el balón con frecuencia para hacer daño con Lewandowski como arma.

estados unidos

Mundial Catar 2022: Estados Unidos sufre ante la Irán de Queiroz, pero pasa a octavos

Leer más

En el otro duelo de la llave, Arabia Saudita (3) y México (1) también tienen opciones. Una victoria de los asiáticos, que sorprendieron al estrenarse con un triunfo sobre Argentina, les permitirá estar en octavos.

Mientras que los mexicanos deben ganar por una buena diferencia de goles a Arabia Saudita y esperar que el duelo entre polacos y argentinos termine con victoria para poner su nombre en la siguiente ronda.