SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Enner Valencia se fue de 'moco'

El delantero de la Tricolor pidió disculpas por la eliminación de Ecuador en la fase de grupos del Mundial de Catar.

Enner Valencia
Enner Valencia (13) es consolado por Piero Hincapié (3) y Djorkaeff Reasco (24).EFE

El delantero de la selección de Ecuador, Enner Valencia, lamentó entre lágrimas la eliminación de la Tricolor en el Mundial de Catar y pidió disculpas al país.

Lastimosamente no hemos podido cumplir con las expectativas de nuestro Ecuador, hemos pasado un momento muy difícil”, dijo tras caer (2-1) contra Senegal, resultado que no les permitió avanzar a los octavos de final.

Alfaro deja en el aire su futuro al frente de Ecuador

Alfaro deja en el aire su futuro al frente de Ecuador

Leer más

“Estábamos contentos, ilusionados con lo que estábamos haciendo y hoy (martes 29 de noviembre de 2022) no lo hemos podido lograr y le pedimos disculpas a todo el Ecuador”, agregó Valencia, quien marcó tres goles en el Mundial.

Por su parte, Ángelo Preciado aseguró que su selección estaba muy ilusionada con el Mundial, pero que frente a Senegal pagaron el esfuerzo que han tenido en el torneo.

Gakpo y De Jong sellan el primer puesto para Países Bajos

Gakpo y De Jong sellan el primer puesto para Países Bajos

Leer más

“Así es el fútbol y contra Senegal nos pasó factura”, dijo el futbolista que agradeció el apoyo de la afición durante la competencia.

La selección de Ecuador no pasó de la fase de grupos del Mundial de Catar, sin embargo dejó buenas impresiones sobre la cancha.