SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial Catar 2022: Francia cuida a Kylian Mbappé

El goleador del seleccionado galo no entrenó para cuidar una dolencia que tiene en el tobillo. Es la misma rutina que ha cumplido a lo largo del torneo.

Kylian-Mbappé-Francia-Mundial-Catar2022
Kylian Mbappé no fue parte de los entrenamientos de Francia como medida de precaución por un problema en el tobillo.Georgi Licovski / EFE

El delantero Kylian Mbappé no entrenó el martes 6 de diciembre con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Al Sadd, cuartel general de Francia, a cuatro días de disputar los cuartos de final contra Inglaterra.

El jugador viene arrastrando problemas en un tobillo desde el inicio de la competición, algo que los médicos de la selección no consideran importante. El combinado galo indicó que el delantero del Paris Saint-Germain efectuó ejercicios de recuperación, la misma rutina que viene manteniendo dos días después de cada cotejo.

Ecuador-Mundial-futbolistas-jóvenes

Moisés Caicedo deslumbró a figura de España

Leer más

Francia se impuso el domingo 4 de diciembre por 3-1 a Polonia en octavos de final, con Mbappé como figura. El ariete galo se ha convertido en la gran estrella de los vigentes campeones en el Mundial, sumando ya cinco goles, lo que le sitúa al frente de la tabla de anotadores.

Francia e Inglaterra se medirán el sábado 10 de diciembre, desde las 14:00 en el estadio Al Bayt, en busca de un cupo a las semifinales de la Copa del Mundo.