SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Gareth Bale va motivado contra Irán

La selección de Gales enfrenta a Irán, en la segunda fecha del grupo B del Mundial de Catar, el viernes 25 de noviembre de 2022

Gareth Bale
Gareth Bale marcó el gol del empate 1-1 entre Gales y Estados Unidos.EFE

Gareth Bale, delantero de la selección de Gales, aseguró que tiene el don de aparecer en momentos importantes. Por lo tanto, en el choque ante Irán, que se disputará desde las 05:00 del viernes 25 de noviembre de 2022, por la segunda fecha del grupo B del Mundial de Catar, estará motivado.

“Aparezco en momentos importantes, no sé por qué. No estoy muy seguro de por qué. Marcar en momentos importantes es como estar en el cielo. Pero lo que vale es ganar el partido de mañana (hoy)”, manifestó el atacante.

5ee9ef1ca5957fe8b72669010643bae2f35e5163w

Mundial de Catar 2020: Brasil se impone 2-0 a Serbia y Richarlison pone la magia

Leer más

Ante Irán, Bale se convertirá en el jugador con más internacionalidades en la historia de su país, por encima de Chris Gunter, que comenzará desde el banquillo.

"No he pensado mucho en el récord. A nivel personal es un récord increíble y un honor representar tantas veces a mi equipo. Lo más importante es ganar el partido de mañana (25 de noviembre de 2022), lo que lo hará mucho más especial", dijo Bale en rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo

Mundial de Catar 2022: Cristiano Ronaldo, primer jugador que marca en 5 Mundiales

Leer más

Sobre Irán, Bale explicó que es un buen equipo, con buen ataque y buena defensa, y que si están en el Mundial "es por una buena razón".

"El fútbol es una gran plataforma para ellos. Han demostrado que son fuertes y que intentan hacer la vida mejor para su gente", subrayó.