SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Kane y Maguire se recuperaron de sus dolencias

La selección de Inglaterra enfrenta a Estados Unidos, el viernes 25 de noviembre de 2022, por la segunda fecha del grupo B

Selección de Inglaterra
Harry Kane comandará el ataque de la selección de Inglaterra ante Estados Unidos.EFE

Harry Kane, delantero inglés, está listo para enfrentar a Estados Unidos, en el segundo partido su selección en el grupo B del Mundial de Catar 2022, después de superar su dolencia en el tobillo derecho.

Kane sufrió una fuerte entrada en la victoria por 6-2 ante Irán, lo cual provocó su sustitución por precaución. Ante aquello, fue sometido a pruebas para descartar alguna lesión de gravedad.

Cristiano Ronaldo

Mundial de Catar 2022: Cristiano Ronaldo, primer jugador que marca en 5 Mundiales

Leer más

“Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes (25 de noviembre de 2022). Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien”, dijo Gareth Southgate, el entrenador de los ingleses, en la cadena británica BBC.

Por su parte, Harry Maguire, que fue retirado en el juego ante los iraníes por un golpe en su cabeza, se encuentra mejor y se descartó que sufriera una conmoción cerebral.

messi

Preocupación en Argentina: Messi, otra vez al margen del grupo

Leer más

“Se sentía mal y eso estaba afectando su visión. Nos preocupamos por si sufría una conmoción, pero revisamos todo el partido y no vimos nada”, añadió el técnico de Inglaterra.

Hoy, desde las 14:00, su selección enfrentará a Estados Unidos. Un triunfo de los europeos les dará la clasificación a los octavos de final.