SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: A Lionel Messi se le ve 'el fuego' de Diego Armando Maradona

Uno de los fundadores de la Iglesia Maradoniana, Alejandro Verón, aseguró que Lio está mostrando una versión similar a la de D10S

Messi
En el Mundial de Catar, Messi ha sido un defensor de sus compañeros.Cortesía

En el Mundial de Catar 2022, Lionel Messi está mostrando una versión similar a la de Diego Armando Maradona. Con buen fútbol, garra y liderazgo ha llevado a la selección de Argentina a la final de la competencia, manifestó a Diario EXTRA uno de los fundadores de la Iglesia Maradoniana, Alejandro Verón, por medio de WhatsApp.

“Estamos viendo la versión maradoniana de Messi. Siempre se decía que le hacía falta el fuego sagrado que tuvo Diego (Maradona), que hasta ahora no la mostró nadie, ni Javier Mascherano, ni el mismo Cholo Simeone que fueron jugadores de garra. Nos podemos dar cuenta que a su juego vistoso le agregó lo maradoniano, ese fuego para liderar como lo sabía hacer Diego”, explicó.

Messi
Los argentinos están fascinados con la versión futbolística que está mostrando Messi en la Copa del Mundo.Cortesía

Verón destacó que al ver jugar a Messi en la Copa del Mundo de Catar se le viene a la mente las participaciones de D10S en España 82, México 86 (quedó campeón de esta edición), Italia 90 y Estados Unidos 94.

“Messi nos está regalando una gran alegría. Acá no nos vamos a poner a discutir por quién es mejor, si Messi o Diego, nosotros tenemos la suerte de decir que es Maradona y Messi, los valoramos y los disfrutamos a los dos, no hay que compararlos. Tenemos la sensación que podemos celebrar este año”, dijo emocionado.

Fj8gXI0X0AAELXG

Miller Bolaños ya tuvo su primer entrenamiento con Emelec

Leer más

Por su parte, Diego Pestana, quien es parte de la Iglesia Maradoniana, considera que Messi tiene como referente a Maradona.

“No creo que está poseído por el espíritu de Diego, si bien lo tenemos más rebelde, que contesta y defiende a sus compañeros, quizás, siga prendiendo de Diego. Messi lo tiene como referente e intenta aplicar lo que hacía”, dijo.