SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Mate y samba en los cuartos de final

Messi y Neymar serán los líderes de Argentina y Brasil en los enfrentamientos contra Países Bajos y Croacia, respectivamente.

S
Neymar y Messi son los líderes de Brasil y Argentina, respectivamente.EFE

Las dos últimas selecciones de Sudamérica que siguen disputando el Mundial de Catar, Argentina y Brasil, chocarán con Países Bajos y Croacia, respectivamente, en los cuartos de final del torneo.

Desde las 10:00 del viernes 9 de noviembre de 2022, la Canarinha jugará en el estadio Education. Tite dijo que no se confiarán porque tendrán un partido complicado ante el equipo que lidera Luka Modrić.

Luis Enrique se despide "agradecido"de la selección de España

Luis Enrique se despide "agradecido"de la selección de España

Leer más

“De Croacia destaco la altísima calidad técnica en sus tres volantes (Modrić, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic); aunque también es un equipo con calidad técnica colectiva, capacidad física y persistencia. Reconocemos sus virtudes”, acotó en rueda de prensa.

Por su parte, el volante de Argentina, Alexis Mac Allister, elogió a los neerlandeses. “Tienen grandes jugadores y una idea de fútbol clara trabajamos sobre ella. Lo más importante es pensar en nuestro juego, tener tranquilidad”, aseguró sobre el choque que se disputará el viernes 9 de noviembre de 2022 a las 14:00.