SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Messi se unió a la selección de Argentina

Lionel Messi, que llegó en compañía de Leandro Paredes y Ángel Di María, entrenó con la delegación de la Albiceleste

Lionel Messi
En Catar, el argentino Lionel Messi disputará su quinta Copa del Mundo.EFE

Lionel Messi, delantero del club francés París Saint Germain, se incorporó el lunes 14 de noviembre de 2022 a la concentración de la selección de Argentina en Abu Dabi, Capital de Emiratos Árabes Unidos, donde jugará mañana su último amistoso preparatorio para el Mundial de Catar.

La figura y capitán de la Albiceleste llegó a suelo emiratí junto a sus compatriotas Ángel di María y Leandro Paredes para unirse al grupo que estaba a las órdenes del director técnico Leonel Scaloni.

Denzel Dumfries

Mundial de Catar 2022: Denzel Dumfries, de Países Bajos, no está lesionado

Leer más

El lunes 14 de noviembre la selección de Argentina realizó un entrenamiento en el estadio Al Nahyan y Messi se ejercitó a la par de sus compañeros.

El domingo 13 de noviembre Lio fue titular en el partido que PSG goleó (5-0) a Auxerre, por la fecha 15 de la Ligue A de Francia, y fue reemplazado al minuto 75 por el español Pablo Sarabia, quien también estará en la Copa del Mundo.

Hernán Galíndez

Mundial de Catar: ¡Hernán Galíndez se unirá a la selección de Ecuador!

Leer más

Di María y Paredes fueron suplentes con Juventus ante Lazio (3-0), pero jugaron en el segundo tiempo al reemplazar a Moise Kean (62’) y Manuel Locatelli (84’).

Argentina debutará en el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudí. Luego enfrentará a México el sábado 26 y a Polonia el miércoles 30.