SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Mil veces Messi

La selección de Argentina venció 2-1 a Australia, en los octavos de final, y clasificó a la siguiente fase de la Copa del Mundo de Catar 2022

Lionel Messi
Lionel Messi marcó un gol en el triunfo de Argentina ante Australia.EFE

Estaba el pastel, las velas, las guirnaldas y la música. Y no pudo faltar el invitado. Lionel Messi celebró como se debe su partido 1.000 como profesional, con un gol en la victoria 2-1 de Argentina ante Australia en el Mundial de Catar.

Lio volvió a ser providencial en un partido que comenzó trabado y que él liberó en un golpe de genio, un zurdazo cruzado. Aunque fue un gol que ha repetido en muchas ocasiones, no fue cualquiera.

Ivana Knoll

Mundial de Catar 2022: La croata Ivana Knoll pone a babear a los hinchas en los estadios

Leer más

Primero, ya que era la guinda de la celebración de su partido milenario, un acontecimiento que no podía quedar sin festejo para un crack.

Segundo, era su gol 9 en sus 5 Mundiales, con lo que superó a Diego Maradona, que en sus cuatro participaciones anotó 8. A sus 35 años, Messi está a solo un tanto de convertirse en el máximo artillero argentino junto con Gabriel Batistuta.

Argentina pasó a cuartos de final.

Mundial de Catar: Lionel Messi y Julián Álvarez sitúan a Argentina en cuartos de final ante Países Bajos

Leer más

Tercero, porque sus 8 goles anteriores habían sido en fase de grupos y, por fin, logró anotar en un partido a eliminación directa.

Argentina continúa y Messi lleva ya 3 goles. El próximo viernes 9 de diciembre enfrentarán a Países Bajos en los cuartos de final.