Mundial de Catar 2022: De Paul es duda por lesión
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: De Paul es duda por lesión

El volante argentino se perdería el choque ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Catar 2022

Rodrigo de Paul
En el entrenamiento de ayer, Rodrigo de Paul no entrenó con sus compañeros.EFE

l volante argentino Rodrigo De Paul, aquejado de una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha, no entrenó con el grupo el miércoles 7 de diciembre de 2022 y es duda para el partido de mañana ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial 2022.

El jugador de Atlético Madrid, a dos días del decisivo enfrentamiento, se ejercitó al margen del resto del plantel en el que ya está integrado Ángel Di María, restablecido de la contractura que sufrió en el encuentro contra Polonia, el pasado 30 de noviembre.

bangladesh-1

En Bangladesh celebran los triunfos de Argentina como suyos

Leer más

De Paul es la principal preocupación ahora para el entrenador Lionel Scaloni junto a Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien sigue su proceso de recuperación del esguince de tobillo que se produjo ante Australia (3 de diciembre). Es difícil que el futbolista del Sevilla llegue a tiempo a la cita ante el conjunto neerlandés.

Luis Enrique

En España ya le buscan reemplazo a Luis Enrique

Leer más

De Paul es clave en el sistema y en el once de la Albiceleste. Es uno de los futbolistas, junto al arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Lio Messi y Nicolás Otamendi, que ha disputado todos los minutos del Mundial.

La posible ausencia del futbolista de Atlético Madrid cambia los planes de Scaloni, que en los últimos enfrentamientos tenía definida la medular con él, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Leandro Paredes, dado el caso, parece el hombre destinado a ocupar el sitio de De Paul.