Mundial de Catar 2022: La selección de Uruguay se juega la clasificación
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: La selección de Uruguay se juega la clasificación

Los Charrúas están obligados a vencer a Ghana si quieren clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo 

Selección de Uruguay
La selección de Uruguay suma un punto en el grupo H del Mundial de Catar 2022.EFE

La selección de Uruguay se juega su continuidad en el Mundial. Para clasificar a los octavos deberá ganar a Ghana en la última fecha del grupo H, que se disputará el viernes 2 de diciembre de 2022 desde las 10:00, y el Luis Suárez aseguró que tienen calidad para superar este juego.

“Uno siendo referente tiene que tratar de asumir la responsabilidad, dar la cara en estos momentos complicados. Me molesta estar en esta situación, porque tenemos calidad y jugadores para estar mejor”, dijo Suárez en rueda de prensa.

plata

Gonzalo Plata sobre Gustavo Alfaro: "Él es nuestro padre, espero que pueda continuar"

Leer más

Y acotó: "Uno siendo referente tiene que tratar de asumir la responsabilidad, dar la cara en estos momentos complicados que estamos viviendo, pero intentando disfrutar el Mundial como lo es, mi último Mundial. Me hubiese gustado estar en otra situación. Me hubiera gustado que fuera diferente, pero el uruguayo es así, lo ve así y está acostumbrado a sufrir", afirmó.

Luis Suárez aseguró que no sabe si será titular ante Ghana. "Esperando la confirmación del entrenador, porque, por más que haya venido a la conferencia de prensa, no quiere decir que vaya a ser titular".