SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar: Alfaro Moreno considera que Messi es más rebelde que Maradona

El presidente de Barcelona de Ecuador, quien jugó con 'El Diego' analiza las comparaciones con el actual astro argentino

messi
Lionel Messi tiene a Argentina cerca de su tercer titulo mundial.EFE

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona y quien jugó con Diego Armando Maradona, analizó con EXTRA el momento actual de la selección argentina y de Lionel Messi en Catar.

"Messi está rompiendo todos los récords a nivel mundial. Es el jugador con más partidos en las copas y superó a Batistuta en goles. Ojo, la gente compara a Messi con Maradona por el espíritu de rebeldía que tenía Diego, eso era por naturaleza, pero Lionel lo tiene por su madurez y porque se hace cargo del grupo”.

A decir de Beto, el Messi actual de 35 años le habla al grupo, es mucho más rebelde y contestatario. “Ante Holanda lo demostró. Por ejemplo, cuando dijo ‘qué mirás bobo’, nos dejó a todos helados, porque él no era así, pero se vio bien. Así lo quería ver la gente porque no hay que olvidar que en Argentina hasta se lo cuestionaba cómo cantaba el himno nacional”, comenta Alfaro Moreno, quien compartió la selección Argentina con Maradona.

Francia vence a Marruecos y se cita con Argentina en la final

Mundial de Catar: Francia vence a Marruecos y se cita con Argentina en la final

Leer más