SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar: Las doñas de Messi y Mbappé, sus amores de final

Por Argentina, Antonella, esposa de Leo, y por Francia, Inés Ráu, la novia del francés.

messi
Los amores de los craks de la final Inés con Mbappé y Antonela con Messi.Cortesía

Son compañeros y amigos... Lionel Messi, por Argentina, y Kylian Mbappé, por Francia, juegan la final del Mundial de Catar, pero las dueñas de sus corazones tienen otro juego muy particular fuera de la cancha.

La Pulga tiene a su Antonela Roccuzzo, el amor de toda la vida y madre de sus tres hijos, mientras que el francés tiene a Inés Rau, su novia trans, algo que ha causado revuelo en Catar 2022, debido a que es la primera vez que este tema se maneja de manera abierta.

¿Quién es Antonella?

Es una empresaria a quien le gusta manejarse perfil bajo en toda su vida, mientras menos se muestra mejor para ella. Antonella conoció a Lionel siendo una adolescente y lo acompaña a todas partes; a ella le gusta estar rodeada de sus pequeños.

¿Inés?

“Al fin encontré un novio que me acepta como soy”, fue la frase que dijo Inés Rau cuando se le preguntó sobre su relación con Mbappé. Nunca lo confirmó, pero tampoco lo negó, después que salieron fotos donde el jugador la cargaba en una playa.

Pero Inés es lo contraria a Antonella, es mediática, le gusta mostrar sus encantos y ser portada de revistas de farándula. Ha sido la primera modelo trans en salir en la revista Playboy. Todo un lujo.

Messi

Lionel Messi y Kylian Mbappé, un duelo de pesos pesados en la fina de Catar 2022

Leer más