Exclusivo
Deportes

Mushuc Runa tiene dos 'gorditos', pero no son casos extremos

Fabián Venegas, preparador físico del 'Ponchito', dijo que los jugadores fueron profesionales y cumplieron con las rutinas durante la cuarentena

Mushuc Runa
En Mushuc Runa le están haciendo un perfil personalizado a cada jugador sobre su estado físico. Cortesía

En Mushuc Runa están trabajando en realizarle un perfil personalizado a cada jugador del ‘Ponchito’, esto con el fin de saber cómo llegan físicamente y conocer las necesidades individuales de cada uno de ellos para llegar a su mejor forma, tras la paralización de la LigaPro por la pandemia de coronavirus. Así lo indicó el preparador físico del club, Fabián Venegas.

Guayaquil City

Los jugadores de Guayaquil City están 'papelitos'

Leer más

El adiestrador del ‘Ponchito’ aseguró que los jugadores fueron profesionales y durante los 87 días de confinamiento cumplieron con las rutinas de los entrenamientos todos los días, por medio de la aplicación Zoom, aunque encontraron dos futbolistas un tanto 'gorditos'.

Hay un par de casos, pero no son extremos. Hablamos de jugadores con dos kilos más, cosa que es mejorable en muy poco tiempo. Distinto es cuando un jugador llega con cinco kilos (adicionales), eso ya es una cuestión preocupante. Por eso recalco el profesionalismo de los jugadores porque le dieron seriedad al trabajo”, manifestó Venegas.

Además, explicó que con los jugadores que estuvieron en la región Costa, durante la cuarentena, van a realizar trabajos personales, ya que han perdido su aclimatación a la altura de Ambato, Tungurahua. “Con ellos hay que trabajar en su aclimatación, porque durante la cuarentena estuvieron en la Costa”.   

TE RECOMENDAMOS