SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Eran 'peladitas' las goleadas de El Nacional

Corinthians le pasó un 16-0 en la Copa que se juega en Argentina. El lunes 8 de marzo vuelven a jugar ante América de Cali. 

EvfJ15bWQAUG0sF
El Nacional que participa en la Copa Libertadores en Argentina.Cortesía

Un equipo juvenil de El Nacional femenino, donde ninguna de las chicas que estuvo en el 11 que jugó la final de la Superliga femenina 2020, fue goleado 16-0 por Corinthian de Brasil en el grupo A de la Copa Libertadores que se juega en Argentina.

Ha sido el resultado mas abultado en la historia de este torneo. Por ahora se busca explicaciones a lo que pasó, pero la plantilla que utiliza El Nacional lo dice todo.

La jugadora Mayta Vásconez, jugadora de Carneras, mostró su apoyo a las chicas al decir: "El fútbol femenino debe seguir avanzando en el país, mi corazón con todas las chicas de Él Nacional que viajaron, con su cuerpo técnico y coordinadora".

Aquí están las alineaciones que ha presentado El Nacional, tanto en la final 2020 y el partido ante Corinthians en Copa Libertadores 2021

El Nacho campeón en su último partido puso la siguiente alineación: A. Morán en el arco; la defensa con; S. Fajardo, Lomas, S. Avilés y N. Charcopa; V. Palacios, Zamora, E. Gracia y L. Campos; M. Riera y N. Bolaños. DT: Wendy Villón

Mientras que El Nacional 2021, en la Libertadores tuvo el siguiente 11 inicial: Melanie Gutierrez; Daniela Sánchez, Sheyla Macías, Joselyn Espinales y Danna Pesantes; Carolina Reyes, Belén Aragón, Marcela Quiñónez e Isabel Trujillo; Karen Villa y Arella Jácome. DT José María Garay.