SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Nacional mantiene la base del ascenso

Los puros criollos renovaron a jugadores como Ronnie Carrillo, Maicon Solís, Jorge Ordóñez, entre otros, que fueron claves para coronarse campeones de la Serie B.

El Nacional selló su regreso a la Serie A
El delantero Ronnie Carrillo seguirá aportando sus goles a los militares, ahora en la Serie A y en la Copa Libertadores. 
GUSTAVO GUAMÁN / EXTRA

El Nacional culminó el viernes 9 de diciembre con la primera semana de pretemporada con la tranquilidad de haber renovado a jugadores que fueron claves para el regreso a la Serie A.

Entre ellos figuran el goleador Ronnie Carrillo, el extremo Jorge Ordóñez y los volantes Bryan Tana y Maicon Solís, que tuvieron un destacado aporte en la campaña de los puros criollos en la Serie B.

JONATHAN BAUMAN (9641272)

Jonatan Bauman buscará en Barcelona su mejor versión

Leer más

El técnico Ever Hugo Almeida, que hasta el momento ha sumado al zaguero Rommel Cabezas y al delantero Byron Palacios, sigue analizando incorporaciones de cara a la triple competencia en 2023: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.

Los militares clasificaron al torneo internacional tras ubicarse en el tercer lugar de la Copa Ecuador y gracias a que el campeón, Independiente del Valle, ya tenía asegurado su boleto a la Libertadores.