Deportes
¡Nadie le sigue el ritmo a Barcelona!

Barcelona está imparable. Nadie puede con él, como lo demuestra su espectacular racha de victorias consecutivas, que le colocan como principal candidato al título de 2016. Bien es cierto que en agosto no se ganan los campeonatos, pero sí se encaminan o se colocan las primeras piezas para celebrar en diciembre. Mirar la clasificación, con apenas dos fechas disputadas en la segunda etapa, sirve para comprobar la diferencia entre el Ídolo y el resto de elencos.
Si la primera etapa cerró con la victoria canaria, un récord goleador y un rendimiento espectacular como local, este inicio del segundo tramo ha confirmado el nivel de los amarillos. Dos victorias y cinco goles le valen a los de Guillermo Almada para ser punteros en solitario a estas alturas, así como máximos goleadores del torneo local.
Más mérito aún cuando el ‘Loco’ Álvez no se ha estrenado en esta segunda etapa, a pesar de que se mantiene en la cabeza de la clasificación de máximos artilleros del torneo. El ‘Kitu’, con dos tantos, Esterilla, Vera y Oyola han sido los anotadores en estos dos encuentros, confirmando que la capacidad goleadora amarilla va mucho más allá del acierto del atacante uruguayo.