SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ñañas inicia un nuevo proceso con la mira en Copa Libertadores

El campeón de la Superliga femenina tiene un plantel renovado con el colombiano Germán Morales como director técnico

Ñañas-Superligafemenina
El uniforme titular (i) y alterno (d) que utilizará Ñañas en la Supelriga femenina.HENRY LAPO / EXTRA

Ñañas está listo para defender el título de la Superliga femenina con un plantel renovado, que será dirigido por el colombiano Germán Morales. El conjunto capitalino realizó la presentación de sus nuevos uniformes y de la Mañana Rosa, que se realizará el domingo 9 de abril en el estadio de la Federación de Ligas, desde las 10:00. 

En el evento se dará a conocer al plantel de Ñañas que además se enfrentará a un equipo de glorias de fútbol como Édison Méndez, Cristian Lara o Juan Francisco Aguinaga. Fernanda Vásconez, presidenta de Ñañas, quien se retiró el 2022, también será parte del encuentro.

 

WhatsApp Image 2023-04-06 at 1.05.38 PM

Marcelo Martins: "Quiero dejar buenos recuerdos en este club, como lo hice en otros"

Leer más

La dirigente resaltó que “inicia un nuevo proceso con el que buscamos ser campeonas de la Copa Libertadores en cuatro años. Ñanas vuelve a soñar”. Esto fue reforzado por Aguinaga, gerente deportivo del club, quien señaló que "tenemos la vara muy alta, iremos paso a paso. El primer objetivo es el bicampeonato de la Superliga".

Ñañas se encuentra en el grupo 1 de la Superliga junto a Barcelona, Universidad Católica, El Nacional, Quito FC, Ñustas y Leones del Norte.