SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Naranja Mekánica cae goleado, con Jonatan Álvez y Michael Arroyo 'piteados' al final

Tres goles recibieron los de Guayas en Manta, en el certamen de segunda categoría del fútbol ecuatoriano. Hubo 'pito' entre jugadores

Hubo 'pito' al final del juego en el Jocay.
Hubo 'pito' al final del juego en el Jocay.Alejandro Giler

Naranja Mekánica, un equipo guayasense plasmado de varias figuras como Michael Arroyo, Jonathan Álvez, Máximo Banguera, Fernando 'Chiqui'' Guerrero, entre otros, fue goleado 3x0 a manos del equipo mantense Juventud Italiana.

El partido válido por los 16avos de final de ida en la Segunda Categoría se jugó al mediodía de este sábado 7 de octubre, en el Estadio Jocay de Manta, Manabí.

(Lee además: Selección de Ecuador: ¿Quién es John Yeboah?)

Jonathan Álvez, exjugador de Barcelona SC, tuvo una calentura en contra del portero del equipo local durante una jugada dividida donde se dijeron de todo. Al finalizar el encuentro el ofensivo fue en búsqueda del portero local y se armó una trifulca que luego fue separada por otros futbolistas e incluso la Policía Nacional.

Luego a la 'colada' se metió Michael Arroyo quien tuvo que ser agarrado por sus compañeros y elementos de seguridad. Al marcharse Arroyo se fue de dimes y diretes con los hinchas mantenses.

Otros de los que se calentó posterior a la derrota fue Mario Barrionuevo quien repartió insultos con jugadores como Ronny Santos, ex jugador de El Nacional y DIM de Colombia, pero ahora juega para los mantenses.

Entre abucheos y silvidos de la afición local, los jugadores de Naranja Mekánica se retiraron a los camerinos. La próxima semana se define el pase a la siguiente ronda en suelo guayasense.

Cabe recalcar, que durante el partido, Michael Arroyo fue expulsado con roja directa por el árbitro René Marín. El juez consideró que el exfutbolista de América de México agredió a un rival.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete!