SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Narváez tiene varios cortes después de la caída en el Giro de Italia

Había sido protagonista en la duodécima etapa, en Cesenativo, cuando triunfó tras atacar a quince kilómetros de la meta.

EkoEChGWkAAnyA8
Narváez sufrió varios golpes en su cáida.Cortesía Ineos

El ecuatoriano Jhonathan Narváezdel equipo Ineso se retiro el domingo 18 de octubre del 2020 del Giro de Italia tras sufrir una caída en una bajada de la decimoquinta etapa junto al francés Nicolas Edet (Cofidis), Su equipo dijo: "Los controles iniciales parecen alentadores después de su accidente . Algunos cortes y contusiones para el ecuatoriano, quien seguirá siendo monitoreado por nuestro personal médico".

Jonathan-Caicedo-ciclismo-GirodeItalia

¡Un lujo! Jonathan Caicedo te invita a pedalear con él

Leer más

Lo que pasó fue que Narváez se cayó en una bajada en el Giro. "Está sentado y socorrido por el equipo y el cuerpo médico. Lamentablemente, el accidente ha obligado a abandonar el Giro de este año", se lee en la nota del Ineos.

Narváez, de 23 años, había sido protagonista en este Giro en la duodécima etapa, en Cesenativo, cuando triunfó tras atacar a quince kilómetros de la meta.

De 23 años y nacido en la parroquia de El Playón de San Francisco, en la provincia amazónica de Sucumbíos, limítrofe con Colombia, el ciclista del Ineos hizo su primer podio del Giro, después de que el año pasado tuviera que conformarse con el puesto 80 de la clasificación con el mismo conjunto.

Fue la segunda victoria ecuatoriana en esta edición, después de que Jonathan Caicedo lo hiciera en la tercera etapa.