SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Nassib Neme e Ismael Rescalvo confían en que Emelec ganará la segunda etapa de la LigaPro

El presidente de Emelec, Nassib Neme, y el estratega Ismael Rescalvo, están convencidos de que los azules se quedarán con la etapa y jugarán la final de LigaPro 2022 con Barcelona.

emelec-mineiro-vuelta
Emelec cayó 1-0 ante el Atlético Mineiro de Brasil, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.Miguel Canales Leon

Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil, el presidente de Emelec, Nassib Neme, y el estratega Ismael Rescalvo aseguraron que el elenco millonario se enfocará en ganar los dos torneos que les toca por delante: la LigaPro y Copa Ecuador.

Neme manifestó que se quedaron con la sensación de que pudieron dar más en la Libertadores.

"El fútbol es así, se puede ganar empatar perder, el equipo tiene todas las condiciones para volver a la Copa Libertadores”, comentó el titular millonario.

El dirigente acotó que pese a que el equipo sufrió varias bajas y que no hubo confía en que su equipo podrá llegar a la final de la LigaPro y ganar la Copa Ecuador.

"Estamos enfocados en ganar a Macará y concentrados en la Copa Ecuador. Emelec está bien dotado en todas las líneas, sabemos que podemos ganar la segunda etapa”.

Por su parte Rescalvo aseguró que se quedó con la satisfacción de que sus dirigidos hicieron una buena labor ante un gran rival como el Mineiro.

Bruno Piñatares

Barcelona jugará de local en el estadio Chucho Benítez en el Parque Samanes

Leer más

"Nuestra prioridad era clasificar a cuartos, pero hemos estado a la altura. Hemos estados muy cerca. En Brasil estuvimos muy bien, en una jugada aislada nos hicieron el penalti”, sostuvo Rescalvo.

Ahora Emelec se alistará para visitar al Macará de Ambato, en la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro, que se dará el 10 de julio.