SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Nassib Neme: “Fuimos señalados injustamente por información equivocada"

El presidente de Emelec fue enfático en manifestar que el 'equipo millonario' es una institución transparente

NASSIB NEME (3762253)
Nassib Neme, presidente del Emelec, le mandó una carta de tres páginas al presidente Lasso.Archivo

La respuesta más esperada de 2021 ha sido la de la dirigencia de Emelec, después que el presidente Guillermo Lasso dijera que el equipo azul tenía una deuda con una entidad bancaria.

El principal del Bombillo, Nassib Neme, le dedicó tres páginas a la respuesta para el primer mandatario, donde lo principal eran los montos que el club adeuda al Banco del Pacífico.

“Mi labor en Emelec, aunque ad honorem (forma honoraria), es más intensa que mis propias actividades industriales y comerciales. Es que uno no dedica su tiempo solo a su profesión o en función de ganancias personales”, dijo Neme.

DEL RENOVADO ESTADIO C (5948783)

José Auad y el problema de Emelec: “La deuda es de 150 millones”

Leer más

Además, comentó que han sido “señalados injustamente por información equivocada que le ha sido suministrada y Emelec es una institución transparente y de puertas abiertas”.

LA DEUDA

Sobre la deuda con la institución financiera, Neme indicó en la carta que es un préstamo otorgado el 7 de agosto del 2012, donde el total del crédito recibido $ 24’ 312.786.01, de los cuales se han pagad $ 12’ 068,975.40  y que el saldo vencido está en 0, en tanto que el monto por vencer es de $ 12´243,990.61.

“Muchas veces hay cosas que nos consumen tiempo y energía por una satisfacción más noble y con fin social”, continuó el directivo.

Todo esto después que el presidente Lasso en una entrevista con el portal 4Pelagatos dijo: “Un exgobernante que es hincha de un equipo le da un crédito desde un banco público y nunca lo paga. Eso en mi opinión es corrupción, no puede ser posible que no paguen el crédito, sino los intereses”.

Guillermo Lasso habló sobre un préstamo no cancelado de un equipo de fútbol.

#PagaCoqueta, el 'trend' que dejó las declaraciones de Lasso sobre un supuesto préstamo impago

Leer más