Exclusivo
Deportes

¡Neymar, sigue sin ser traspasado al Barcelona!
Los pesos pesados del Barcelona le ofrecieron a la directiva su aporte para cerrar el fichaje del futbolista brasileño.
El fracaso de las negociaciones entre el PSG y Barcelona por Neymar conoció un nuevo capítulo, que posiblemente deje a muchos asombrados. Uno de los futbolistas denominados ‘Vacas sagradas’ hizo saber a la directiva del equipo catalán que el regreso del brasileño era imprescindible para ganar la Champions.
Así de claro y así contundente. Un argumento que compartía parte de la plantilla y que un grupo reducido de jugadores utilizaron en diversas ocasiones para presionar a Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, durante la negociación con los representantes del PSG.
Y no solo eso, algunos cracks del primer equipo estaban dispuestos a poner dinero de su propio bolsillo para poder pagar la elevada suma económica que exigía el PSG algo que también fue trasladado a miembros de la junta.
El club no valoró el ofrecimiento de algunos futbolistas, no todo el vestuario conocía esta propuesta, pero les sirvió para conocer de primera mano la buena relación que Neymar mantiene con determinados jugadores.
Es muy posible que entre los 20 millones de euros que Neymar estaba dispuesto a poner de su bolsillo y lo que podía aportar el vestuario azulgrana se hubiera alcanzado la cifra final marcada por los catarís. Sin embargo, desde el punto de vista económico- financiero, la operación era inviable para los directivos que receptaron la propuesta. “Una locura”, dijeron, según cuentan fuentes internas.