SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Se fue! Nicolás Queiróz y su paso fugaz por Liga de Portoviejo

El volante uruguayo tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020. Ahora deberá volver a Emelec, equipo dueño de su pase hasta 2024

nicolas-queiroz-liga-portoviejo
Nicolás Queiróz llegó a la Capira como refuerzo para 2020.Cortesía

Poco duró la estadía del uruguayo Nicolás Queiróz en las filas de Liga de Portoviejo.  Este lunes 29 de junio de 2020, el presidente de 'la Capira', Roberto Rodríguez, confirmó la salida del futbolista, quien había llegado a inicios de marzo, como refuerzo del club para este año.

"El jugador tenía contrato hasta el 30 de junio (de 2020)", manifestó el directivo, quien agregó que algunos de sus jugadores han dado declaraciones erróneas en referencia a la situación económica del equipo.

A1-6163261 (16163261)

¿Ahora sí rueda el balón? LigaPro presentó protocolo sanitario al COE Nacional

Leer más

"Hay tres jugadores que no están sintonizados con la realidad. No podemos hablar de una retención de salarios porque eso sería como una bola de nieve, ya que habría que pagarlos cuando se acabe la emergencia. Analizamos una reducción, que es diferente", aclaró Rodríguez.

En días pasado, Queiróz, de 23 años, dio declaraciones sobre su situación financiera en el equipo manabita. Según él, había incumplimiento por parte de este y eso lo llevó a no renovar su contrato.
Por ahora, el charrúa deberá volver a Emelec, equipo que es propietario de su pase deportivo y con el que mantiene un contrato hasta 2024.