SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona 'respira' tras conocer el diagnóstico de Nixon Molina

El departamento médico de Barcelona anunció que el volante amarillo, quien sufrió una lesión muscular en el duelo ante Santos, no tiene nada grave.

nixon molina
Nixon Molina esta 2021 no ha jugado un solo encuentro como titular.Archivo

Tras la victoria (2-0) que Barcelona alcanzó de visita ante Santos de Brasil, en el arranque de la Copa Libertadores, las alarmas en el elenco amarillo se encendieron tras la lesión que sufrió Nixon Molina.

RELACIONADAS

El volante amarillo, que saltó como titular, sufrió una molestia física en dicho cotejo, que le impidió continuar en el segundo tiempo.

Pero tras los respectivos chequeos médicos, la calma ha vuelto al cuadro canario, pues el departamento médico del club reveló que el jugador no padece nada grave.

"Debido a la lesión muscular que sufrió ante Santos (Nixon Molina) se le realizó una resonancia magnética. El resultado demostró que no es nada de consideración", comunicó el elenco torero, mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

Tras darse a conocer esta noticia, el jugador podría estar presente en el próximo duelo que Barcelona tiene previsto cumplir, el 28 de abril, ante The Strongest de Bolivia, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el departamento médico de los amarillos comunicó que Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar y Gabriel Marques se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.