Exclusivo
Deportes

“No podré sentarme a comer llapingacho con el presidente”

Ambato, Tungurahua
Los ánimos están caldeados entre Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, y el director técnico Humberto Pizarro.
Después de la última derrota del ‘Ponchito’ 2-0 ante El Nacional en Guaranda, Chango de nuevo arremetió verbalmente contra Pizarro. “Revisaré las condiciones del contrato de Pizarro porque le he solicitado su renuncia, pero ante la negativa del entrenador de dejar el equipo se lo mandará a las divisiones inferiores del club”, manifestó en tono molesto después de culminar el encuentro que se jugó el último sábado en Guaranda, Bolívar.
Agregó que fue Pizarro quien armó el 90 % del equipo “con jugadores para Serie B posiblemente, pero con presupuesto de Serie A”.
“No tenemos claridad de juego. En Mushuc Runa falta delantero, medio campo, defensa. Los jugadores experimentados han fallado. El entrenador no hace una lectura interesante del partido, saca a Pita y deja libre a El Nacional. Prueba a un jugador que ni siquiera para las barriales sirve. El jugador Zumba no sirve para la Primera A. Él está convencido de que con esos jugadores va a salvar la categoría, pero es imposible” comentó Chango a varios medios de comunicación.