SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Noche Amarilla 2024: Andrés Iniesta, Francesco Totti, Gianluigi Buffon... Para una próxima quizás

Se revelan los exjugadores que estaban siendo tentados para venir a vestir la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla 2024

WhatsApp Image 2024-02-08 at 15.01.30 (1)
Gianluigi Buffon, Andrés Iniesta y Francesco Totti. uno de ellos iba a venir a la Noche Amarilla.Cortesía

¿Quién era el invitado a la Noche Amarilla 2024? Era la gran interrogante. Desde el 2016 invitar a un ex jugador para que se ponga la camiseta de Barcelona es un tema especial, debido a que siempre está en discusión si el invitado se roba o no el corazón de los fanáticos como lo hizo el gran Ronaldinho, que ha sido el invitado que más hinchas llevo al Monumental.

(Lea además: Barcelona: Alegrías, tristeza y locuras para la Tarde Amarilla en Nueva Jersey

Luigi Macchiavello, el gerente de prensa del ídolo, reveló con quien habían conversado, expresó que lo del campeón del mundo Andrés Iniesta era una realidad, también comentó que se había hablado con los italianos Francesco Totti y el legendario golero Gianluigi Buffon.

Hinchliffe
El estadio Hinchliffe donde jugará Barcelona en Nueva Jersey.Cortesía

El hombre de prensa del ídolo comentó en Al Toque de Diblu, que todo estaba hablado, pero la situación del país fue la que impidió.

En la Noche Amarilla se ha tenido de invitados a cracks de la talla de: Ronaldinho, 2016. Diego Forlán, 2017. Kaká, 2018. Andrea, 2019. Alessandro del Piero, 2020. Javier Mascherano, 2021. Carlos Tévez, 2022 se la jugó sin público, debido a la pandemia del Covid 19 y en el 2023 estuvo Sergio Kun Aguero que jugó pocos minutos.

Todos los jugadores que han llegado han tenido una camiseta especial con un número de años que cumple el club, el 2024 no lo tendrá.

La mejor información en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!