SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Noche Amarilla 2024 se realizará en Estados Unidos?

El equipo torero por primera vez en su historia festejará este evento en los Estados Unidos

Noche Amarilla
Matías Oyola fue despedido por la hinchada amarilla con lágrimas y aplausos.EFE

Barcelona Sporting Club se encuentra en plena preparación para la temporada 2024, con una serie de partidos amistosos programados antes del inicio de la LigaPro.

Según la información proporcionada por el periodista Christian Carrasco, el equipo amarillo viajará a New Jersey en las proximas horas para disputar un amistoso este domingo 11 de febrero, contra Chiriaco FC, equipo estadounidense.

Tras negarse la realización de la presentación oficial por parte de la Alcaldía de Guayaquil, por el estado de excepción, el encuentro toma una relevancia especial pues será denominado 'Noche Amarilla' incluso fuera de Ecuador, marcando así la primera vez en la historia del club que se celebra este evento fuera del país.

Aquiles Álvarez

Aquiles Álvarez sobre la Noche Amarilla: "Me da muchísima pena, pero priorizamos la seguridad de todos”

Leer más

De momento se desconoce si el encuentro será transmitido por televisión, algo que confirmará en las próximas horas; sin embargo la plataforma que viene pasando los partidos de Barcelona es StarPlus.

La decisión de trasladar la Noche Amarilla a Norteamérica fue tomada rápidamente después del anuncio del alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, de no permitir la presencia de público en el evento por motivos de seguridad.

El evento se llevará a cabo este domingo 11 de febrero en el Hinchliffe Stadium de New Jersey, con inicio previsto a las 12:30, hora de Ecuador. Los socios de Barcelona que residan en Estados Unidos tendrán acceso gratuito al evento que servirá como una cálida bienvenida al equipo dirigido por Diego López.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

LigadeQuito-Santiago-Jácome-despedida

Santiago Jácome: "Lo mejor era no continuar en Liga de Quito"

Leer más