SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Noche Amarilla: Barcelona, hacia Machala y Loja

Falta que las autoridades digan sí a la presencia de hinchada de Barcelona

Reaco
Reasco lleva anotados dos goles en dos amistosos.Cortesía BSC

Dos partidos más tiene Barcelona antes de su debut en LigPro. El martes 13 de febrero del 2024 se resuelve en Machala si la Noche Amarilla se la juega con público el sábado 24 de febrero ante Orense, ya se han entregado los oficios y las autoridades de El Oro están en el análisis.

(Lea además: Tarde Amarilla: Barcelona derrota a Unisamba FC en Nueva Jersey

El alcalde de Machala, Darío Macas, confirmó el interés, pero en el tema de la presencia de hinchas depende que digan las demás autoridades.

Mientras que el Ídolo tendrá además otro encuentro, este será en Loja, ante el Libertad y la presencia de hinchas por ahora también se está a la espera de lo que aprueben las autoridades.

Carlos Muñoz

Hijo de Carlos Muñoz recibió la camiseta número 7 de su padre

Leer más

VOLVER A NUEVA JERSEY

Mientras que para la fecha FIFA antes de la Copa América se plantea el regreso de Barcelona a jugar a Nueva Jersey, lo que entra en estudio es que el estadio sea más grande. Luego de lo que se vio en Paterson, por la gran cantidad de hinchas, se plantea que a mitad de cada año, se establezca la Copa del Migrante, donde el ídolo jugaría con un equipo local en Nueva Jersey. Además de los amarillos esperan invitar al D. Cuenca.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!