SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Noche Amarilla: Comida, foto y glamour

Si quiere estar en la mejor zona de la fiesta debe pagar $ 200 y tiene opción para una foto con Sergio ‘Kun’ Agüero.

Cena Amarilla
Javier Mascherano estuvo junto a los directivos de Barcelona en la Cena Amarilla del 2021.@BarcelonaSC

El fútbol no solo está en la cancha, también en la deliciosa comida, las fotitos y un ambiente social exclusivo, aniñado diría el pueblo. Barcelona el viernes 27 de enero del 2023 hace su Cena Amarilla en un hotel de Guayaquil, donde estarán los jugadores e invitados a la Noche Amarilla.

¿Qué es la cena? No solo es un rico bufé y ya. Es el evento social del equipo amarillo, donde habrá buena música y estará Sergio ‘Kun’ Agüero, la estrella invitada.

Pero para estar presentes los costos son altos, y si quiere tener una foto con el Kun deberá pagar $ 200 a la zona VIP, pero si es socio el costo es de $ 150 y para los copropietarios es $ 175. Si tienen ese billete podrán disfrutar de un buen show y ver la camiseta de Barcelona 2023.

Y si no quiere una foto con el Kun, los costos bajan: hinchas $100, socios $80 y copropietarios $90, aunque verá todo de lejos, porque ese lugar es la general.

EXTRA conversó con tres hinchas “enfermos” de Barcelona: uno que ha estado en las anteriores cenas, como Ángel Encalada; Leyda Troya, que no ha estado, pero que le gustaría ir al evento; y Aníbal Bravo, quien dice que ese dinero lo gastaría en las entradas para todo el año en el Monumental.

Pocho Harb y Vito Muñoz, en una Noche Amarilla a su estilo.

Vito Muñoz, Pocho Harb y el baile en la Noche Amarilla con Joe Montana

Leer más

“La cena es algo más social, he estado en las demás y ha sido una fiesta. Recuerdo que con los anteriores invitados no todos tenían la posibilidad de la foto, pero con la zona VIP del 2023 todo cambió”, expresa Encalada.

Mientras que Troya dice que le agradaría ir, pero con ese dinero lo primero que compraría sería la nueva camiseta de Barcelona y hasta la alterna.

Aníbal Bravo, que no es socio de Barcelona, pero se considera un hincha “enfermo” del Ídolo, asegura que la Cena Amarilla no le atrae tanto y que mejor ese dinero lo guarda para comprarse todas las camisetas que saque Barcelona en el 2023, desde la oficial, la alterna, la del Kun Agüero, la de Matías Oyola si se la hacen en su honor, la que sacan en mayo y la de octubre.

Año 2016, Ronaldinho era la estrella invitada de la Noche Amarilla de Barcelona.

Noche Amarilla: Ronaldinho y el show increíble

Leer más

“Seré claro, amo a Barcelona, pero con esos 200 dólares tengo para las camisetas del 2023, y aquí en corto, como es comida gourmet me voy a quedar con hambre, mejor me como mi buen arroz con menestra y carne asada y estoy llenito para ir a la Noche Amarilla”, expresa entre risas el hincha Bravo.

La Cena Amarilla se ha hecho famosa en los últimos años, pero la de mañana será distinta, los VIP tienen segura la foto con el Kun Agüero y gastar en el fútbol. Todo es cuestión de gustos.