SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Noche Amarilla con público y Alves podría ser el invitado!

La presentación del Barcelona 2021 será el sábado 6 de febrero. Se espera que el COE Nacional apruebe al menos el 30 % del aforo del Monumental.

alves
Dani Alves ex Barcelona de España, ahora en el Sao Paulo.Archivo

El 6 de febrero del 2021, será la Noche Amarilla de Barcelona, así lo confirmó el presidente del equipo, Carlos Alfaro Moreno.

En lo que se va a trabajar es si el COE Nacional acepta el ingresó de hasta el 30 % del aforo del estadio Monumental. Si eso pasa, estarían cerca de 20.000 aficionados amarillos, sino el partido se lo jugaría sin público.

La idea de Alfaro  es que puedan estar presente los aficionados.

El titular canario también dejó tranquilos a los hinchas de que la camiseta 2021, será limpia como la del 2020, es decir con la mínima cantidad de publicidad.

En lo que se trabaja ahora es en la llegada del invitado especial, algo que se ha hecho costumbre durante los últimos años.

pared1

¡Barcelona, las penitencias de sus hinchas por la estrella 16 se cumplen!

Leer más

Hasta ahora hay tres candidatos en lista, pero el más opcionado y quien tiene pegue con el hincha canario es el brasileño Dany Alves, jugador del Sao Paulo y quien sabe mucho de Ecuador, gracias a su amigo y compañero Robert Arboleda. Eso, mientras que la directiva amarilla sigue definiendo los nombres y números para la temporada 2021. Los trabajos de arranque de pretemporada serán en Manta a mitad de este mes de enero.