SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Noche amarilla en Quito: fecha, horario y por dónde ver el partido de Barcelona

El cuadro torero ya tiene todo arreglado para realizar su presentación en la capital de la república

Barcelona Quito
Hinchas de Barcelona en el estadio Olímpico de AtahualpaCortesía

Quito fue la primera opción para realizar la Noche Amarilla, después de la negativa del COE cantonal de Machala, al negarle el pedido a Barcelona para realizar el evento que finalmente se realizará el sábado 24 de febrero ante Deportivo Quito.

(Te invitamos a leer: Barcelona vs. Mushuc Runa: Día, hora y dónde ver)

La expectativa crece aún más luego de conocer que tanto amarillos como orientales se enfrentarán después de casi 10 años; esto a la espera de que aún se haga oficial.

Con el objetivo de hacer el evento accesible para todos, se ha anunciado que los precios de las entradas serán populares, con un costo estimado de $10, permitiendo que los seguidores puedan disfrutar del espectáculo sin importar su situación económica.

Según el periodista Alberto Molestina, la edición ‘gringa’ de la Noche Amarilla realizada en Estados Unidos fue un rotundo éxito. "Se generó cerca de medio millón de dólares en ingresos para Barcelona".

El periodista Cristian Carrasco, en declaraciones recientes, confirmó que la sede para realización de la Noche Amarilla en Quito del 24 de febrero será el Estadio Olímpico Atahualpa.

Dicho esto solo se espera que en los próximos días el equipo realice los anuncios correspondientes, manteniendo la expectativa y el interés de los aficionados tanto en Quito como en todo el país.

blockquote class="twitter-tweet">

🚨🟡 ¡YA ES CONFIRMADO!

La ‘Noche Amarilla’ será el próximo 24 de febrero, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

- Queda por confirmar rival y hora.

Información de @ccarrasco750 en #DeUnaXSF. 🟢⚽️ pic.twitter.com/gi6B9VMx76

— DeUnaSF (@DeUnaSF) February 14, 2024

Según lo que se pudo conocer, la hora tentativamente será las 19:30, hora de Ecuador, además se podría dar varias sorpresas como la incorporación de un jugador más.

El partido se lo podrá ver a través de StarPlus, y otras cableras que aún estarían por confirmar, será un evento pague por ver.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

Aucas-Copa-Libertadores-Nacional

Aucas debe estar atento al juego aéreo de los paraguayos

Leer más