SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Noche de despedidas con Barcelona en Riobamba

El ídolo, en modo desesperado, buscará este sábado 6 de noviembre ante Olmedo los tres puntos que rompan una racha amarga

FDcxksuWUAEKazf
Gonzalo Mastriani estará en la delantera amarilla.BSC

Entre periodistas e hinchas en Ecuador se arman los equipos, se sacan entrenadores y hasta se contrata a los nuevos, aunque en realidad quienes mandan son los dirigentes.

Así, Fabián Bustos vive sus últimos partidos como DT de Barcelona. La dirigencia por ahora busca el dinero y el nombre para el nuevo entrenador. Carlos Alfaro Moreno, principal del Ídolo, ha sido sincero al decir que las contrataciones para el 2022 no serán más de cuatro, y que los que saldrán del equipo todavía ni ellos lo saben.

yepez campeona

Lucia Yépez, campeona mundial de lucha

Leer más

NOCHE FRÍA

Este sábado 6 de noviembre, desde las 20:00, Barcelona jugará con Olmedo, equipo que hace rato está en la Serie B, pero debe cumplir con el calendario.

Será una noche de despedidas, una noche fría, donde los recuerdos de los buenos momentos comienzan a estar presentes.

¿DE QUÉ SE DESPIDEN?

Puede que sean los 90 de los últimos 270 minutos de Bustos en el Ídolo, y cuando pasen los años seguro que le harán la misma del ex DT Guillermo Almada: lo van a extrañar al recordar el título de campeón y la semifinal en Copa Libertadores.

Ahora está en una lucha por quedarse con el cupo de la Copa Libertadores 2022, que es algo como obligación, al ver que en el camino al estadio Monumental, donde será la final, Emelec está clasificado a fase de grupos.

Olmedo tendrá un “adiós” de lujo de la serie A, con la presencia del campeón Barcelona, que le lleva “flores amarillas” y quiere los 3 puntos.

¿Qué debe pasar? Ganar o ganar. Este sábado tienen enfrente a un equipo ‘de la serie B’ y hay que esperar que se haga el ‘milagro’ de sacarle los tres

100 % EN BROMA

Lo que leerá de aquí en adelante es 100 % en broma... algo que ellos no ha dicho, pero si lo han pensado.

ALFARO MORENO“NADA DE DESPEDIDAS, ESTAREMOS EN COPA”

De: Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona.

Para: Hinchas desesperados.

“No me vengan con que extrañan a Almada; les recuerdo que lo mismo que le dicen a Fabián Bustos le dijeron a Guille.

Y, por favor, estar tranquilos, que en la Copa Libertadores 2022 vamos a estar, porque vamos a estar. Por ahora ya les prestamos el estadio. Nada de nervios, mi gente, no hay despedida de Libertadores”.

Carlos Alfaro Moreno dice que a él no lo despidan, él se va solo en el 2023.}

BUSTOS: "ME VAN A EXTRAÑAR SE LOS JURO"

De: Fabián Bustos, DT de Barcelona.

Para: Los hinchas que se bajaron del Bus-Tos.

Esta despedida se está haciendo larga, pero en realidad no me quiero ir.

Les dejo un campeonato ganado en el Rodrigo Paz, una semifinal en Copa Libertadores y unos milloncitos en caja, que por cierto ya no hay porque se los llevaron las culebras.

Lo único bueno  es que la despedida se hace con el buen hornado de Riobamba.

OLMEDO: “TODOS NOS HAN DESPEDIDO”

De: Directivos, cuerpo técnico y jugadores de Olmedo, menos de Sergio ‘Máquina’ Quintero.

Para: Hinchas hieleros.

Ya estamos cansados de las despedidas, claro que la de hoy será de lujo, ‘con todos los juguetes’. Lo único que diremos es que hoy haremos sufrir a la mayor hinchada del país.

Para nosotros esto no es despedida, es calvario, y él único que se ha despedido de verdad ha sido Sergio ‘Máquina’ Quintero.

Doña del fútbol

La columna de la ex¡No era mudo, sino tímido!

Leer más