SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Las ‘ñoras’ dan el OK para el look de futbolistas

Los jugadores que asistieron a la gala de El Pro confesaron que se sienten más cómodos de corto que con traje formal. Algunos compraron la ropa a última hora.

ElPro-futbolistas-look-premiación-LigaPro
Joao Rojas y la Samba Alvarado apostaron por un look formal para la gala de El Pro que se llevó a cabo en Quito.KARINA DEFAS / EXTRA

No lo dudan, a la hora de elegir el look preciso para galas como la vivida en la entrega de El Pro. Los futbolistas acuden a sus esposas para que los guíen en la ropa a utilizar. Así lo confesaron la mayoría de los jugadores que acudieron al evento en el que se reconoció a los mejores de la LigaPro de 2021.

Uno de los primeros en pasar por la alfombra roja fue Roberto Ordóñez. La Tuka llegó con un elegante terno y chaleco gris bien acompañado por su esposa e hijo. “A mi esposa le gusta que me vista formal y aprovechó esta ocasión para asesorarme. Estuvimos en Guayaquil hace poco y ella eligió este terno para la gala”, detalló Ordóñez, quien se llevó el premio a la mejor celebración

Jonatan Bauman es El Pro

LigaPro: Jonatan Bauman se llevó el premio al mejor jugador de 2021

Leer más

Con sus parejas también llegaron futbolistas como Joao Rojas, quien estuvo ‘resguardado’ por la periodista deportiva Kristy ‘la Samba’ Alvarado, y el técnico Ismael Rescalvo junto a su esposa, la colombiana Alejandra Rodríguez.

El jugador de Emelec, que se llevó el galardón a mejor volante ofensivo, llegó con un terno oscuro, pero con el toque de no lucir medias. El entrenador español apostó por un smoking, que indicó fue elegido por su ‘amorcito’.

Otros de los galardonados llegaron solos, como fue el caso de los argentinos Jonatan Bauman y Lorenzo Faravelli de Independiente del Valle, y Francisco Fydriszewski y Víctor Figueroa, de Aucas.

ElPro-futbolistas-look-premiación-LigaPro
Como modelos desfilaron Richard Schunke, Jonatan Bauman y Lorenzo Faravelli en la alfombra roja. Combinaron el terno con zapatos deportivos.KARINA DEFAS / EXTRA

Eligieron una combinación de traje y zapatos deportivos. El Lolo Faravelli afirmó entre risas que el ‘outfit’ fue un consejo de su esposa y que “yo le hago caso”. Agregó que “me siento más cómodo con la ropa para saltar a la cancha, este estilo formal la usamos de vez en cuanto, me pone un poco incómodo”.

El Negro Figueroa coincidió en que las mujeres son sus expertas asesoras y que “me apoyo en mi esposa. Trato de estar presentable para la ocasión”. Por su parte, Bauman, quien fue designado como El Pro de 2021, dijo que le gustaba la ‘pinta’ que llevaba, pero que “no es lo mío, prefiero vestirme de corto”.

SIN AYUDITAS

ElPro-futbolistas-look-premiación-LigaPro
Danny Cabezas y Junior Sornoza confesaron que ellos solos eligen su ropa. Combinaron formalidad con estilo urbano.KARINA DEFAS / EXTRA

Junior Sornoza y Danny Cabezas, de las filas de los rayados, comentaron que ellos solos escogieron su ropa.

“Encontrar lo que tengo guardado en la casa es la clave, en estas ocasiones siempre me visto de negro”, afirmó Sornoza, autor del mejor gol.

Cabezas confesó que a última hora fue a comprar un saco celeste y un corbatín del mismo color, además de unos zapatos negros en los que resaltaban unas placas doradas. “El estilo de cada uno se observa en estos eventos, hasta en el peinado. Eso quise demostrar”, resaltó.