SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ama a Neymar pero no borra las fotos con Maluma

Los hinchas descubrieron que la famosa novia del jugador del PSG todavía tiene recuerdos de cuando salía con el cantante colombiano 

el-chisme-contina
Tenemos farándula deportiva de largo. Maluma,Natalia y Neymar.

Cuando los comunes mortales rompemos con la pareja, el siguiente paso es borrar todas las fotosy recuerdos que se ha tenido con ella o él. En Ecuador eso es ley de vida, es sí o sí. Es como algo automático, se dice que es por salud o para que la persona que venga no se sienta mal. Eso hacen los que no son famosos. 

Pero cuando las parejas están en medio del glamour, los millones y viven con los famosos, se olvidan esos detalles al romper con los novios o novias. Y seguro es un dolor de cabeza después, porque igual son seres humanos.

A la involucrada en esta telenovela no la conocemos en vivo y en directo, es la guapa Natalia Barulich, ella ya es parte del chisme deportivo de los ecuatorianos que nos gusta la Champions League que jugará la final entre el PSG ante el Bayern el domingo 23 del 2020.

El drama es que esa guapa mujer, es la actual novia de Neymar, la estrella del jugador del PSG francés.

Pero años atrás ella fue el amor del cantante colombiano Maluma... hasta ahí no hay tanto que comentar.

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida 🌹

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

El relajo

El relajo se dio cuando el brasileño se puso a cantar en el camerino la canción Hawaí, que dicen los chismosos que es dedicada a ella, eso hizo que Maluma cierre su Instagram.

Pero lo que Natalia no sabía, es que a los que nos gusta el fútbol también nos encanta el chisme. No es que nos encanta, nos entretiene.

Resulta que descubrieron fotos de ella con Maluma tomadas tiempo atrás, con la dedicatoria mortal. "Amor de mi vida" y la imagen de una flor. Debemos de entenderla, estaba enamorada del cantate.

Ahora los aficionados del fútbol y la farándula deportiva, han comenzado a molestar a ella y Neymar, a quien etiquetan en sus comentarios.

Entre los comenatarios que se pueden publicar están:

"Tienes más vida que un gato"

"Borra eso niña"

"Payasa".

"Que locura, pasa en TNT, pasa en la vida real".

"Todos son los amores de tu vida a cada seis meses".

"Hermosos".

Natalia Barulich tiene cerca de tres millones de seguidores, y a estas horas Nerymar que tal vez ni sabía que su novia tenía fotos con su ex, ya se enteró, y seguro que no le gusto nada.